DIA 9: PONT DE SUERT - CASTREJON DE SORT

La mañana se presenta bien, desayuno, preparo las cosas y salgo montado en la bici. Las primeras rampas me descabalgan, aun no puedo apretar el culo, ando unos kms y pedaleo otros, pasando de carretera a pista empedrada. Voy haciendo camino contento. Ya he superado el punto mas alto de la etapa y me dispongo a disfrutar de la bajada cuando ... CRACKS!!!!! No puede ser, he vuelto a romper la patilla del cambio trasero. No tengo repuesto, asi que desmonto cadena y cambio, intento sujetar con bridas el cable pero estan podridas y se parten asi que lo sujeto con el protector de la baina. Bajo montado lo que es cuesta abajo y andando los llaneos y cuesta arriba hasta que llego a "BAGA" y me dicen que el pueblo mas cercano donde me pueden ayudar es CASTREJON DE SORT, y cuesta abajo y por carretera como un loco me tiro en busca de ayuda. Nada mas llegar me encuentro cin una furgoneta con bicis de descenso, les pregunto y
Enseguida llaman por telefono "al primo" que esta de viaje pero que se acerca a por 2 patillas y me las trae por la noche. A esperar toca en el albergue "EL PAJARO LOCO " donde dormire por 12€.
Llego el primo con su mujer y su niña y me dio las 2 patillas 30€. Me pongo a montar todo y..... Sorpresa, el cable y la funda del cambio estan rotos. Pregunto y me dicen de una tienda "flaps" donde podrian tener algo, voy a comprarlo y tienen algo,pero no todo lo necesario, asi que me voy a casa de Nico en busca de ayuda, y es mi salvador, no solo sabe, sino que tiene todo el material necesario, a su ritmo me monta todo pero el desviador esta doblado, asi que no cambia bien. Me despido,cojo su telefono y me voy a cenar al albergue.

Mi destino era Senz, asi que mañana tocará hacer algun kilómetro más.
0 Responses