DIA 13: HECHO - IZABA

La mañana empieza mal, la rueda de atrás no tiene aire. No me lo pienso y desmonto cubierta y meto camara. En 10 minutos solucionado el problema. Preparo mochila y zumbando. Comienzo con una subida por carretera y una bajada que yo tambien hago por carretera para evitar pinchazo ya que no tengo ni parches ni otra camara. La 2ª subida del dia es por bonito congosto por carretera hasta el collado, donde me encuentro a un grupo de militares de maniobras y comienzo la bajada por un bonito y peligroso sendero en un hayedo. Atravieso 2 campamentos scauts y poco a poco llego a Izaba (Navarra) donde me quedo a dormir en el albergue aunque son las 12 de la mañana ya que estoy cansado despues de 40kms para hacer otros 65 hasta la poblacion mas proxima.
Me encuentro en la habitacion co Manel, que esta haciendo el GR11, comemos juntos y charlamos de nuestras vidas.
0 Responses