DIA 10: CASTREJON DE SORT - SARVISE

Me levanto como todos los dias y salgo hacia Senz, carretera en bajada por un desfiladero precioso, tomo el desvio y empieza la subida, la hago montado casi completa. La subida continua luego por pista y se vuelve mas dura y pedregosa hasta el primer collado que se abre ante mis ojos , desde aquí sale un bonito sendero por un hayedo que primero llaneando, luego en bajada y al final en subida me lleva al 2º collado, desde aquí en bajada pedregosa y peligrosa hasta Espuña donde almuerzo un par de huevos y 2 cocacolas y continuo mi ruta para adentrarme en el parque de Ordesa y Monte Perdido, que en subida me deleita la vista hasta Nerin, donde ya cansado, descabalgo y subo a pie hasta el ultimo collado del dia para empezar la bajada que me lleva a mi destino
0 Responses