DIA 11: SARBISE - SABIÑANIGO

Cada dia una aventura. Salgo de sarbise a las 7 y me mentalizo de los 45kms de subida seguido que me esperan. Primero una bajada por carretera para enlazar con una bonita pista de subida que poco a poco se va rompiendo hasta convertirse en un pedregal. Mi bici no va bien,solo cambia 3 piñones y tirando del cable con la mano, asi que los pateos son continuos a parte, me sigue doliendo el culo. De todas formas, voy avanzando hasta que el cambio trasero acaba de romperse y con el otra patilla. Llevo 32kms, asi que me quedan 13 de subida y 20 de bajada con un calor agobiante. No hay remedio asi que a por ello.
Sobrepaso a patita los collados y bajo montado lo que puedo, hasta el pueblo de -------- donde pregunto cuanto queda para SabiÑANIGO y me dicen que ellos me acercan. Asi que a 7kms (cuesta arriba) finalizo mi ruta esperando que abran la tienda ya que son las 3 de la tarde.
Dejo la bici arreglando y la recogere mañana 170€ de toda la trasmision trasera.
0 Responses