DIA 1: LOS PREPARATIVOS 2 DE JULIO DE 2009



los preparativos


Estaba yo tranquilamente´el miércoles 1 de julio preparando mi bici, para salir el lunes 6 de julio a hacer mi transpirenaica, ya que había quedado con PACHI, para que me llevara en su TRAILER, a Barcelona, cuando suena el teléfono, es PACHI, y me dice que le han adelantado el viaje y que sale el jueves (es decir en una horas), hablo con mi mujer, se lo cuento y me dice..... "a que esperas, prepara la mochila", asi que.... a volaaaaaaaaaaaar, acabé de poner pastillas a los frenos (y la rueda de atrás quedó frenada), engrasé todo lo engrasable y empecé a preparar la mochila. Ropa de bici para dos días, ropa de vestir para uno, bañador, neceser, saco de dormir, tienda de campaña individual, camara de fotos, movil, gps,.... total 10kgs de mochila sin contar con agua y comida que tendré que llevar durante la ruta.




A las 2 de la mañana acabo de preparar todo y he quedado con Pachi a las 6,jeje, esto empieza con aventura. Me acuesto, mal duermo por los nervios y me levanto, cojo la bici y la mochila y a buscar a mi taxista particular,jeje, llego a la nave donde está guardado el camión, al momento llega Pachi (Francisco Ordoñez) que se asusta al ve el pedazo mochilón que llevo a la espalda (parezco un caracol,jeje). Metemos la bici en la caja del camión (Pachi mete la suya, porque le doy envidia,jeje) y emprendemos camino.




El viaje es ameno, charlando con mi amigo y disfrutando del paisaje desde la altura de la cabina (algo recomendable por cierto). Entre risas, charlas y paraditas vamos haciendo camino, parando a descargar en algun sitio y conociendo la vida (muy dura por cierto) de los camioneros, que se pasan media vida metidos dentro de la cabina.

En la caja del camión


Van pasando las horas y los kilómetros y llegamos a ...................... donde aparcamos y nos vamos en bici a ver donde está la estación de trenes más próxima y a comprar la cena al super. Tomamos una cervecita y al camión a dormir que mañana es un día duro para los dos, yo empiezo mi aventura y Pachi sigue con su vida de camionero y tiene que descargar a primera hora de la mañana para poder luego seguir su viaje.
Pachi y nuestras merecidas cervecitas.
0 Responses