DIA 5: BAGA _ NOVES DE SEGRE

La etapa comienza lluviosa, despues de pasarse toda la noche lloviendo. Salgo a las 7 aunque había madrugado.
Las rampas son fuertes, pero voy subiendo tramos en bici ya que el culo me duele menos. Esta todo con niebla asi que solo puedo ver el paisaje cercano y comer fresas silvestres. Llueve a ratos y hace frio. Antes de llegar al primer collado, charlo con un andarin que salio de gosso y va a francia siguiendo una ruta. La primera bajada es brutal y peligrosa por la niebla y el agua, pero bajo rapido y seguro. En ningún pueblo hay nada abierto, asi que me como el bocata en un camping desertico y sigo camino hacia la 2 subida que se me hace dura por el dolor de culo, aunque subo muchos tramos en bici y duer mo una minisiesta tirado en un camino. Llego al collado cansado y comienza una bajada espectacular con pedrolos y suelo mojado que me va acercando al destino, tras un cacho de carretera peligroso que lleva a seu de urgel, giro hacia Noves donde la pension es un puti y en el bar del ayuntamiento me dan de cenar,me preparan bocata y, un par de donuts (18€)y me consiguen alojamiento (20€).
Ahora a dormir que mañana toca mucho pateo.
0 Responses