DIA 7:LLAVORSI _ ESPUI:

No me pongo el culote y salgo de marcha con la bici. El dia comienza fresco pero con sol, salgo de llavorsi cuesta arriba empujando la bici con mi mochila a la espalda,pero al ratito la carretera se pone cuesta abajo y me subo sin apoyar el culo para aprovechar el tiempo, asi llego al cruce de Arestui y a patear se ha dicho voy subiendo a 5km/h y de vez en cuando pedaleo de pies un ratito. Por medio de un precioso bosque voy sumando kilómetros y haciendo fotos va pasando la mañana. Al salir del bosque baja la niebla y no me deja disfrutar del paisaje tanto que como a 20m del refugio de quatre pins y no me entero que esta ahí hasta que retomo la marcha, saludo a varios ciclistas que van en dirección contraria haciendo pedals de foc y continuo depies mi ruta con viento y nubes que hacen un paisaje muy especial. Voy llegando cansadillo a la gran bajada (primero hay una pequeña subida ) y a bajaaaar. A las 3 estaba en espui cojo habitación duermo la siesta y por 30€ todo solucionado.