DIA 4: PLANOLES-BAGA

Me levanto a las 6 de la mañana en el albergue. Preparo la mochila, desayuno y bajo a por la bicicleta. Subo las primeras rampas y veo que mi herida del gluteo esta peor, asi que decido hacer la etapa con bicicleta en las subidas y llaneos, y en bicicleta en las bajadas, pienso 55kms a 5,5kms/h de media en 10 horas estoy en baga.
Dicho y hecho, subo algun tramo de pie, pero casi todo andando. Es una carretera estrecha hasta ------------ donde tomo un café y unos minicroasants y continuo por carretera con mucho trafico hasta el collado donde comienza una bonita pista que me deja pedalear y hacer muchas fotos,asi como ir comiendo las primeras fresas silvestres del dia. Asi voy avanzando a buen ritmo hasta la estacion de esqui de la masana, en la que tras mas fotos comienza a bajar deprisa para luego hacerme subir andando por las pistas de esqui hasta el collado de -------- donde vuelve a bajar primero por carretera con una niebla alucinante y despues por una bonita pista que me hace disfrutar como a un niño pequeño de todo el parque natural (veo ardillas, como fresas, veo cascadas...). Al final y en bajada, llego a baga a las 14h, es decir en 2 horas menos de lo previsto. me voy al centro de salud a que me vean la herida y tras ponermelo feo, me cura y me desea suerte. Como enfrente del ambulatorio 18€ y se pone a llover como todos los dias. Llego mojado al camping que me cobra 38€ por dormir.
0 Responses